Formación

Formación en Coaching y Liderazgo Cuántico – Primer Año

58 estudiantes

Formación de dos años, que te habilitará a mejorar tu calidad de vida, hacer un cambio personal profundo, te ayudará a encontrarte con tu propósito de vida, desde tu mejor potencial y trabajar potenciando personas, empresas e instituciones a crear su mejor futuro.


SUMATE AL PRÓXIMO GRUPO, COMIENZA EN  JUNIO

  • Descripción de la Formación : En esta formación on-line adquirirás las herramientas necesarias para transformar tu manera de observar “la realidad”, te potenciará en el logro tus objetivos y cambiará tu idea de lo que es posible, generando bienestar y equilibrio para tu vida.
  • Presentación de la Formación: Con esta Formación podrás convertirte en un líder con mirada cuántica! Podrás recordar tu poder creador y ser capaz de dar nuevas respuestas a los nuevos desafíos que se presentan en los diferentes ámbitos que afrontan procesos de cambios culturales y de paradigmas.
    Nuestro compromiso es que logres encontrarte con objetivos y sueños cumplidos, con herramientas que te ayuden a crear tu mejor futuro para ti y para otras personas, y a desarrollar tus mejores potenciales, conociendo aspectos de la física cuántica, los nuevos paradigmas de la ciencia, y la ley de desdoblamiento del tiempo y del espacio del Dr. en Física Jean Pierre Garnier Malet.
  • ¿QUÉ LOGRARÁS CON ESTÁ FORMACIÓN? -Con estas herramientas podrás desarrollarte personal y profesionalmente. Utilizando herramientas para crear tu mejor futuro, liderar equipos de trabajo, y procesos de cambio. Podrás dar un plus a tu carrera o práctica profesional, en diferentes áreas: Para coaches, terapeutas, docentes, emprendededores, líderes de equipos que quieran potenciar sus tareas.
  • ¡Te convertirás en un líder con mirada cuántica!
    Podrás recordar tu poder creador y ser capaz de dar nuevas respuestas a los desafíos que se presentan entodos los ámbitos que afrontan procesos de cambios culturales.

Novedades: 

12/05/2020 – Estrenamos aula nueva!

Instructor

La Escuela Punto Cero fue fundada por Laura Barrera. Se destaca por su Formación en Coaching y Liderazgo Cuántico, lanzada a principios del 2019. Hoy cuenta con un staff de Coaches, instructores y colaboradores cada vez más grande. Lo que nos permite brindar formaciones, cursos y talleres de primer nivel.

5.00 promedio basado en 1 calificación

5Estrellas
100%
4Estrellas
0%
3Estrellas
0%
2Estrellas
0%
1Estrellas
0%

Reseñas:

  • jpcorreamenendez

    Excelente!

    Estoy orgulloso de ser parte de esta Formación, sigamos creciendo juntos! Gracias a Laura por esta oportunidad. Y a los Coaches miembros del staff de la escuela! Genios!
365 D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *